Bienvenidos a la web, manuserran.com

 

Esta página pretende poner a disposición de todos los lectores el fruto de numerosas consultas y viajes guiados por el interés de contribuir en la preservación del patrimonio industrial y cultural. El contexto se basa en una recopilación gráfica y documental que comprende dos temas:

 

Últimos testimonios de la tracción vapor en España muestra todas aquellas locomotoras de vapor que han circulado por España y que subsisten o han subsistido desde 1980 hasta nuestros días.

 

Ermitas, capillas, iglesias y conventos de Alicante recoge en un viaje por la provincia, las ermitas, iglesias, conventos, monasterios y todo tipo de construcciones de carácter religioso existentes, así como noticia de los ya desaparecidos.

 

La página se encuentra en proceso continuo de construcción, ya que periódicamente se irán incorporando modificaciones y nuevos artículos.

 

No podíamos cerrar esta breve presentación sin agradecer la colaboración de numerosos amigos que, desinteresadamente, aportan no solo material gráfico, sino también valiosa documentación. A todos ellos, mi más profundo agradecimiento.

 

 

 

Aviso legal. Permitida la reproducción no venal de datos, exclusivamente para fines de investigación y difusión, citando al autor. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública de imágenes exclusivas de esta web sin autorización escrita de forma fehaciente del propietario/responsable de la web. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal. Los usuarios de esta web renuncian expresamente a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, sometiéndose a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Alicante.